Para el equipo de Gobierno se trata de un "tema de Estado" que "requiere y merece del apoyo unánime de todos los grupos de la Corporación"
El delegado de Hacienda, Oscar Curtido, se ha reunido este mismo martes con Felipe Márquez y Antonio Franco, representantes de los dos grupos de la oposición, PSOE e IU respectivamente, para abordar de manera consensuada las Ordenanzas Fiscales para el año 2014.
El edil de Hacienda, acompañado por el Interventor del Ayuntamiento, y del delegado municipal concejal de RRUU, Antonio Izquierdo, les ha explicado las principales líneas y objetivos que el Gobierno municipal (PP-RRUU) ha plasmado este documento, con el fin de hacerles partícipes del planeamiento social y solidario de estas Ordenanzas.
Además, en la reunión el delegado pidió sugerencias o aportaciones a los grupos de la oposición sobre este asunto, con la intención de buscar el consenso político en la aprobación de estas Ordenanzas.
Oscar Curtido espera que "un tema de Estado para este equipo de Gobierno como las Ordenanzas que afectan directamente al conjunto de los ciudadanos, cuente con el consenso que necesitan y merecen de todos los grupos del arco plenario".