Desde que en la tarde de ayer la Policía Local fue alertada de la desaparición de un vecino en la zona de los corrales y se avisase a la Subdelegación del Gobierno, la búsqueda organizada y coordinada por la Guardia Civil no ha cesado y en estos momentos se espera la intervención del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.
Desde el Ayuntamiento se han puesto a disposición de la Guardia Civil todos los medios materiales y humanos disponibles para intensificar una búsqueda que se está viendo afectada por la intensa niebla, así como para atender a los familiares del desaparecido.
La Alcaldesa, María Eva Corrales, junto al primer teniente de alcalde, Lorenzo Sánchez Alonso, distintos delegados, personal municipal y el Jefe de la Policía, José Luis Mesa, estuvo en la tarde de ayer en la zona de los corrales y ha mantenido esta mañana una reunión con los diferentes servicios municipales del Ayuntamiento al objeto de seguir colaborando con la Guardia Civil y prestar el mayor apoyo posible a la familia.
Todos los servicios municipales, coordinados por Protección Civil y Policía Local están trabajando desde ayer bajo la dirección de la Guardia Civil. Al mismo tiempo, se ha contado con la colaboración de los Bomberos de la Base que aportaron dos vehículos con cañones de luz, de Protección Civil-Chipiona y de numerosos voluntarios anónimos.