En la noche de ayer, el incendio repentino de un vehículo obligó a poner en marcha el dispositivo municipal contraincendios, debido a que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el poligono industrial, cercano a varias naves. Finalmente, y gracias a la rápida intervención de Protección Civil, pudo controlarse el fuego y no fue necesaria la intervención de los bomberos.
Los hechos tenían lugar en torno a las once de la noche del lunes 18 de enero, cuando se dio aviso a la Policía Local de que un vehículo modelo BMW se encontraba ardiendo en las inmediaciones del polígono industrial, cerca de la gasolinera. Inmediatamente se desplazaba hasta el lugar el grupo de pronto auxilio contraincendios de Protección Civil, poniendo en marcha el dispositivo de alerta para la intervención de los Bomberos de la Base si fuese necesario debido a la zona en la que se estaba produciendo el incidente. Finalmente, Protección Civil pudo controlar rápidamente el incendio haciendo uso de extintores de polvo, ya que el origen del fuego parecía ser eléctrico, y no llegó a afectar al interior del coche.
No se produjeron mayores daños ya que el vehículo se encontraba aislado, sin otros coches aparcados en su cercanía, lo que impidió que aumentase la magnitud del fuego, aunque la rapidez de la intervención fue clave para evitar su propagación.