La Zona Franca de Cádiz adjudicó en la mañana del viernes 28 de octubre una de las últimas naves disponibles del conjunto de 28 naves nido ubicadas en el parque empresarial Villa de Rota. Así, la Mesa de Contratación de la Institución Fiscal aprobó la venta de la nave 9, de 207.16 m
2 de superficie, a la empresa Taroca Servicios Digitales S.L., una vez presentada su solicitud en la Oferta Pública Permanente.
Esta empresa, con más de 20 años de experiencia, está especializada en la instalación y reparación de antenas parabólicas y de TDT, además de vídeo porteros, sistemas de vídeo vigilancia, equipos HI-FI y venta de televisores, entre otros servicios.
Taroca Servicios Digitales se suma a las empresas que han apostado por esta infraestructura empresarial para desarrollar su negocio, empresas de sectores tan diversos como orfebrería, energías renovables, alimentación, carpintería, seguridad, construcción o telefonía.
La buena acogida por parte del empresariado constata la idoneidad de haber llevado a cabo esta actuación a la entrada de la localidad, junto a la rotonda de acceso por la avenida de la Libertad, por parte de Zona Franca y con el apoyo del Gobierno de España a través de los Fondos Reindus del Ministerio de Industria y Energía.
Esta actuación se diseñó sobre una parcela de 5.350 m
2, en la que cuatro módulos de similares características se distribuyeron de una forma simétrica, con el objetivo de cubrir las necesidades del empresariado de la zona. Por ello, se proyectaron naves con superficies entre 207 y 586 m
2 para las que requirieran de mayor tamaño. De hecho, cabe recordar que en una de las naves de mayor superficie, la nave 28, se ha instalado el vivero de empresas del CEEI Bahía de Cádiz.