Como continuación al proyecto 'Alcaldía de Barrio', el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, ha continuado la ronda de visitas durante la mañana de hoy, centrando los contactos con los comerciantes y empresarios que tienen sus establecimientos en la Avenida María Auxiliadora.
Dentro de este nuevo de modelo de gobierno que pretenden implantar desde PSOE e IU, con la intención de hacerlo más cercano al ciudadano, el primer edil ha podido recoger sugerencias, opiniones, quejas y valoraciones sobre demandas este caso del tejido empresarial.
El primer edil, del mismo modo, ha podido exponer el proyecto en el que ya se trabaja por parte del consistorio roteño, para hacer una actuación integral a la citada Avenida María Auxiliadora, una de las arterias principales de acceso y tránsito en la ciudad.
Gracias a los fondos EDUSI esta avenida recibirá la actuación que cambiará de forma considerable su aspecto, haciéndola más funcional, cómoda para los roteños y roteñas y atractiva para los visitantes, modernizándola a los nuevos tiempos.