Según fuentes cercanas a este medio, José Perales, tras rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad cañailla y a expensas de la oficialización en estos próximos días, habría firmado con el Alcoyano, ubicado en el Grupo 2 de Primera Federación.
El balear -que se despidió agradeciendo al club y a la afición el trato recibido a través de un comunicado- visitará la temporada que viene el Iberoamericano 1810. El guardameta volverá a la que ha sido su casa las tres últimas campañas, y donde ha disputado 88 partidos oficiales con la camiseta del San Fernando CD.
Perales llegó procedente del Dinamo Tibilisi en la temporada 2020/2021, como uno de los mejores jugadores de la Liga georgiana. Durante el tiempo que ha defendido la meta del Club Deportivo ha atravesado mejores y peores momentos, pero ha sido el portero titular para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo azulino. Se resarció de las críticas y de las malas rachas, convertiéndose en uno de los pilares del equipo. Sus paradas salvaron puntos muy importantes para conseguir el objetivo de la salvación; si no hubiera sido por él quien sabe cual hubiera sido el devenir de los azulinos para esta nuevo curso futbolístico que se aproxima.