Hisafe, que aglutina al sector hostelero de Acosafe, se encuentra ya inmerso en los preparativos de la próxima edición de la Feria Gastronómica de la Bahía -vulgo Feria de la Tapa-, que se desarrollará durante cinco días desde el próximo 21 al 25 de septiembre en el Parque Almirante Laulhé, formando parte de la oferta de actividades que se desarrollarán con motivo de una nueva conmemoración del 24-S.
Alfonso García, voz autorizada de Hisafe y vicepresidente de Acosafe, daba a conocer a este medio algunos detalles sobre la misma. En este sentido, cabe resaltar que habrá 18 jaimas en la que se instalarán los doce hosteleros que van a participar en la edición de este 2023, lo que supone cuatro más que en 2022.
Además de la gastronomía no faltarán, como en ediciones precedentes, las actuaciones musicales para amenizar el ambiente.
“Se trata de un evento que es siempre muy esperado en San Fernando y con el que, prácticamente, se pone final verano”, afirma Alfonso García, quien añade que la Feria también es un referente para el resto de la provincia.
Los hosteleros de Hisafe esperan un final de mes que suponga el colofón a un verano muy bueno, puesto que nada más acabar la Feria de la Tapa llegará otro evento marcado en rojo en el calendario como es la celebración de la Magna Mariana, con lo que ello conllevará para el sector.