El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

San Fernando

El CH San Fernando amplía el plazo para que se presente una candidatura

La prolongada ausencia de los órganos de gobierno y representación del Club podría llevarlo a tener que tomar la decisión de tener que someterse a su extinción o disolución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 23 de julio, la Junta Directiva en funciones del Club de Hockey San Fernando y la Comisión Electoral acordaron el nuevo calendario electoral con el que se da una nueva oportunidad para presentar candidaturas a la Junta Directiva del Club.

El proceso quedó paralizado al expirar el plazo de presentación de candidaturas, al no presentarse alternativa a la de la Junta Directiva saliente, cuyo presidente, Emilio Hurtado, ya había anunciado con motivo de la anterior reunión de la masa social naranja, la de la apertura del proceso electoral, su decisión de no presentarse al no lograr el objetivo marcado durante el último mandato, del convenio para la explotación de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.


La no presentación de al menos una candidatura, obligó a crear una gestora formada por la Junta Directiva en funciones que hasta el momento ha representado  al CH San Fernando en actos como la Clausura de la Temporada ó la recepción municipal al equipo senior, tras su brillante e histórico ascenso a la División de Honor B.


Emilio Hurtado mantiene su postura
De cara a esta segunda vuelta en el proceso electoral, el presidente en funciones, Emilio Hurtado, ha dejado claro que mantiene su firme decisión de no presentarse a la reelección mientras que no haya por escrito por parte del Ayuntamiento, una propuesta de gestión  con la fórmula jurídica de autorización de aprovechamiento ó la que sea, de las instalaciones Pablo Negre.


Hay que tener en cuenta que de confirmarse la no presentación de nuevo de alguna candidatura esto supondría un serio retraso en la planificación de toda la temporada, la búsqueda de recursos, etc, poniéndose en cuarentena el funcionamiento integral de la entidad isleña. Un retraso que podría acarrear unas graves consecuencias en el funcionamiento de los distintos equipos federados, incluido el senior masculino que debería de debutar en División de Honor B  en el mes de octubre. Del mismo modo, está situación de incertidumbre también condicionaría el inicio de las escuelas deportivas del club.


La prolongada ausencia de los órganos de gobierno y representación del Club, es por otra parte una preocupante realidad que podría llevar al Club a tener que tomar la triste decisión de tener que someterse a su extinción o disolución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN