La Archicofradía de Medinaceli planifica su próxima salida procesional y una nueva fase del dorado del paso del Medinaceli, que contando ya con el frontal y la trasera doradas, afrontará ahora el dorado de los candelabros. Una fase que tiene menor costo que los laterales del paso y que además, darán una imagen completa del titular en su paso, visto desde frente.
El hermano mayor de Medinaceli, Eduardo Coto Martínez, firmó en la semana de actos del Corpus, en la casa de hermandad, el oportuno contrato con Francisco Javier González, en nombre de la empresa "Artesanía del Dorado Hermanos González".
Este contrato abarca el dorado de los candelabros de guardabrisas del paso del Medinaceli, si bien para la Semana Santa de 2014 saldrán completamente dorado los dos candelabros superiores delanteros, mientras que los dos centrales y los dos traseros saldrán estucados, en lo que constituye una fase previa para dar el pan de oro. Con este dorado, se avanza en la culminación del paso de Jesús Cautivo y Rescatado.