El antiguo hermano mayor de la hermandad fue presentado por José Martín Pérez, que será el pregonero de la próxima Semana Santa isleña.
Alejandro López Corral, antiguo hermano mayor de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío, pregonó en la noche de este sábado, en la iglesia de la Sagrada Familia, el pregón de la Navidad Rociera, un pregón que que los rocieros llevan celebrando desde sus inicios y que ha contado con grandes y reconocidos pregoneros a lo largo de las últimas décadas. El pregonero fue presentado por José Martín Pérez Jiménez, pregonero de la Semana Santa 2014, y en el acto intervino el coro de la hermandad y el coro Romeros de La Isla.
La hermandad del Rocío, continuará el sábado con sus actividades, con una zambomba que celebrará en la casa de hermandad y donde intervendrán el coro de la hermandad y el coro Romeros de La Isla, entre otros, para celebrar la Navidad y después de haber celebrado durante el mes de noviembre sus actos culturales, con éxito de público en su casa de hermandad situada en el polígono de Fadricas.