El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, ha mantenido días atrás una reunión con el presidente de la Asociación de Taxistas de San Fernando, Francisco Javier González Prián, para tratar uno de los problemas que afecta actualmente a este colectivo como es el intrusismo laboral. “El presidente de los taxistas nos ha trasladado al Ayuntamiento la preocupación de este sector, ya que hay vehículos que no tienen licencias de taxi y están ofreciendo este servicio al ciudadano. El Gobierno municipal del PP le ha ofrecido su apoyo y colaboración para perseguir y sancionar toda actividad que sea ilegal”, señaló Nieto.
En este sentido, el también teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana recordó que este tipo de vehículos denominados “piratas” ofrecen un servicio ilegal y que los usuarios deben, en cualquier caso, denunciarlo a la Policía a fin de luchar contra este intrusismo. “El usuario debe saber también que hacer uso de un servicio ilegal de transporte es un hecho sancionable”, apuntó el concejal del PP.
Apoyo
Por último, Daniel Nieto reiteró el apoyo del Gobierno de José Loaiza a este sector. “Los taxistas saben que el Ayuntamiento colaborará con ello en todo lo que esté a su alcance”, manifestó Daniel Nieto.