El Isleño San Fernando FS acaba segundo en Alcalá

Publicado: 09/09/2014
El triangular organizado por el Alchoyano se lo adjudicó la Unión África Ceutí, equipo de Segunda B.
El pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules acogió la celebración de un triangular en el que participaron el Unión África Ceutí, que a la postre se proclamaría campeón, el Isleño San Fernando FS, que terminó segundo, y el anfitrión UD Alchoyano, que acabó tercero.

El primer partido lo disputó el potente equipo de Ceuta con el Isleño San Fernando FS, donde el cuadro ceutí daba velocidad al juego ante el que el equipo isleño respondía con buen trabajo defensivo y buena presión en zona alta. Dicha presión trajo una nota negativa para el Isleño San Fernando FS, ya que se pusieron con cinco faltas cuando restaban aún ocho minutos para el final.

Ambos equipos tenían ocasiones claras para marcar, pero tanto Murcia por parte Ceutí, como Rosano por parte isleña, abortaban todo tipo de ocasión de gol. A falta de 4 minutos para el final, el Isleño realizó una falta, lo que llevó consigo el lanzamiento de doble penalti para el equipo caballa. El jugador con dorsal número 14, Duzmán, materializó el doble penalti, colocando el 1-0 en el marcador. El Isleño no se vino abajo y siguió un toma y daca contra el Ceutí, equipo repleto de grandísimos jugadores.

A falta de 2:40 para el final, el Isleño San Fernando FS sacó portero jugador y no logró materializar las jugadas de gol y, además, un mal pase en la elaboración hizo que el ceutí Bader lograse golpear el balón e introducirlo en la portería de Sergio Rosano quedando un minuto de partido.

El equipo isleño no se rindió y a falta de 22 segundos para el final Jesús lograba colocar el 2-1 definitivo en el electrónico.

El segundo partido

El segundo partido el que enfrentaba al equipo local, UD Alchoyano, con el equipo ceutí. Fue un encuentro con ocasiones en ambas áreas, donde el club alcalaíno se adelantó en el minuto 8 gracias a una gran jugada colectiva que materializó Manuel Mateo. Una vez encajado el gol, el equipo de Ceuta se puso el mono de trabajo para conseguir el empate, pero le costaba muchísimo crear ocasiones, gracias al gran trabajo realizado por los hombres de Alfonso con una defensa fuerte en zona alta.

Sin embargo, en una salida que tuvo el equipo ceutí Ismael anotó el gol del empate. Faltando dos minutos para el final, el equipo ceutí saco portero jugador para intentar imponerse al equipo local, pero no cambiaría el resultado final.

Goleada del Isleño

El tercer y último partido lo jugaron dos equipos que disputarán la Tercera División. El experimentado equipo alcalaíno y el joven equipo isleño. En el inicio del choque se adelantó el conjunto de la Isla de León por medio de Fernando. El equipo local jugaba un fútbol sala rápido y directo y el isleño quería elaborar, pero como siempre la buena defensa de los anfitriones dificultaba la posesión del balón del equipo visitante. En el minuto 9 Jesús finalizaba una jugada colectiva perfecta. El equipo local se fue a presionar  y encimar al equipo visitante, fruto de ello vino el gol que subió al marcador del jugador local número 3, Antonio.

El equipo de San Fernando y el alcalaíno disputaron dos minutos después de meter el 1-2 de fuertes defensas, donde en el minuto 14 José Mari conectaba un fuerte disparo lejano que daba en el palo y entraba en la portería, colocando en el marcador el 1-3. El equipo local metió al portero jugador sin éxito, ya que el conjunto isleño sí planteó una buena defensa, no como en partidos anteriores cuando otros equipos le planteaban una defensa de portero jugador.

En el minuto 16 el Isleño ampliaba su ventaja gracias de nuevo a otra bonita jugada colectiva que lograba materializar Juan. Con el 1-4 acabó el partido.



 

© Copyright 2024 Andalucía Información