El pasado domingo se celebró en Chiclana el XXIII Cross Pinar Público de la Barrosa, donde se dieron cita algo más de 700 atletas de todas las categorías, que disfrutaron de un día espléndido por la agradable temperatura y el sol reinante.
Hay que reseñar que en el Pinar de la Barrosa se celebrará el próximo 15 de febrero el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, donde participarán todos los atletas federados de Andalucía, y algunos del resto de España.
Por parte de la Unión Atlética San Fernando (UASF) participaron veinte atletas, que lograron ocho premios. En veteranos C, Antonio Rosa acabó el 25 de 35 participantes; en senior A, Juan Benítez Zájara fue séptimo de cien corredores; en juvenil féminas ganó Nerea Ruiz Sánchez y Gema Macías Reyes fue tercera y en masculino Andrés Vázquez Valle acabó segundo y Santi Sánchez, cuarto; en cadetes Diego Galindo Detree fue el 21; en alevines Jaime Rodríguez Aguilera terminó segundo, Pablo Vázquez García, quinto, y Juan Soba Padilla, undécimo.
En benjamín femenino Teresa Arévalo Olmedo logró la quinta plata y en masculino Ulises Valiente terminó noveno, José María Pérez Martín, vigésimo, y Raúl Carrera García, el 27; en cadetes femenino Paula Aguilar Cantero entró la 25; en infantil femenino Paula Valiente Gómez fue duodécima y en masculino Juanma Romero Valverde el 22; en pitufos masculino participaron Guillermo Soba y Joaquín Martínez Sosa.
Deporte Adaptado
En la categoría de Deporte Adaptado participó Rocío Martínez Collado, que se clasificó en primera posición. Cabe destacar este iniciativa, y felicitar por ello, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana por haber incluido esta categoría.