Conil CF y San Fernando CD se medirán en la noche de este miércoles en el
Pérez Ureba al Conil CF en un nuevo partido entre semana -y van ya tres esta temporada- y correspondiente a la jornada 14 dentro del Grupo X de Tercera División.
Se trata de un partido de los denominados trampa para el equipo de Masegosa, puesto que se ve las caras a un rival herido y que viene de encajar un rotundo 7-0 ante el Utrera. Una goleada que ha llevado a la directiva amarilla a prescindir este mismo lunes del técnico Kiko Prieto, ex jugador azulino y ex entrenador del San Fernando CD B antes de firmar por la escuadra conileña. Su puesto en el banquillo lo ocupará el técnico del filial Manuel Robles.
El San Fernando quiere salir airoso del duelo para mantener su posición de privilegio en la tabla clasificatoria y, además, para confirmar las buenas sensaciones que dio el equipo el pasado domingo en casa ante el San Roque en el que, quizás, haya sido el partido más completo de los azulinos en Bahía Sur esta temporada.
Masegosa ha decidido convocar a los 17 jugadores que tiene disponibles para el encuentro y decidirá una vez allí el descarte. Sólo sigue en la enfermería Carlitos. Así, la expedición isleña la componen David Zamora, Fran, Sergio Ceballos, Amarito, Mario, Solano, Gabi, Sergio Castillo, Pablo Vázquez, Jorge Herrero, Adrián, Francis, Dani Martínez, Ñoño, Jose Mari, Tati y Edgar.
En cuanto al once, podría haber algunas novedades con respecto al partido del domingo aunque no serán demasiadas y, además, pensando en que el próximo domingo volverá a haber partido en casa ante Los Barrios a partir de las seis de la tarde. Masegosa ha probado varias opciones en el entrenamiento de este martes y no es descartable que entren Mario y Edgar en los puestos de Ñoño y Dani Martínez, aunque tampoco es descabellado que sólo sea Edgar el que entre en el once en el puesto de Ñoño. Todo podría depender del estado en el que se encuentro el estadio conileño tras las lluvias de los últimos días.
El partido entre el Conil y el San Fernando será dirigido por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro.