No fue una buena jornada para el club isleño en su desplazamiento a Jaén, ya que todos sus partidos, infantil masculino, senior femenino y masculino, se saldaron con derrotas ante uno de los rivales más duros de la competición andaluza. Además, sin que sirva de excusa, la expedición isleña iba plagado de bajas significativas debido a lesiones y compromisos laborales, tal es así que el equipo senior femenino viajó con sólo diez jugadoras, y el infantil y senior masculino con once efectivos cada uno.
Comenzó la jornada con el partido de Primera División Andaluza, y a pesar de que al final el resultado no favoreció al equipo visitante, el 2-0 definitivo no dejó del todo un mal sabor de boca, ya que el equipo celeste estuvo muy bien plantado durante todo el encuentro, sabiendo del potencial de su rival. El primer gol llegó justo antes de acabar el primer cuarto, tras un lanzamiento de penalti córner, y el segundo, justo antes del llegar al descanso, tras una jugada bien trenzada del equipo local. Tras el descanso, ambos equipos cerraron muy bien sus líneas, creando pocas ocasiones de gol.
El partido de Segunda División femenina se desarrolló con el hándicap de tener una jugadora menos en el césped desde el principio. Aun así se plantó cara en el primer cuarto, donde el equipo local no pudo batir al equipo isleño, que presionaba muy bien en campo rival. A partir del segundo cuarto, y a medida que el cansancio iba llegando, e incluso con alguna lesión dentro del campo, se fue rompiendo el partido y llegando los goles de las jienenses, que a pesar de su teórica superioridad, no fue hasta el tercer cuarto, donde marcaron cinco goles, cuando logró poner margen insalvable en el marcador. Al final, y a pesar del esfuerzo de las chicas celestes, no pudieron evitar el resultado de 9-0 a favor de las locales.
Por último, el equipo infantil masculino disputó su partido oficial de Liga Andaluza. No empezó bien el equipo isleño que encajó cinco goles en el primer cuarto, demasiado castigo para lo visto en el campo. A partir del segundo cuarto se intentó jugar más al ataque para acercarse en el marcador, pero los contragolpes del equipo local terminaron con las esperanzas de los celestes. La poca suerte de los isleños de cara al gol, junto al acierto del equipo jienense, dejaron el marcador en un 10-0.
La próxima jornada de competición de la ACD Liceo tendrá lugar en el campo municipal
Pablo Negré, previsto para el domingo 3 de abril. Otro duro rival, el CH Benalmádena, será el equipo visitante.