La totalidad de los pasos que procesionan el Domingo de Ramos, los dos de Humildad y Paciencia, los dos de la Borriquita y los dos de Columna ya están en sus templos y acelerando los trabajos para que todo esté preparad antes del viernes, a falta de poner las flores.
Hasta la iglesia Mayor han sido trasladados ya los dos pasos de Columna y los dos de Medinaceli, que llegaron el domingo por la tarde noche, y el paso de la Virgen de los Dolores del Nazareno, el del Cristo de la Redención de Soledad y el templete de Servitas, que llegaron este lunes.
También en la iglesia del Santo Cristo está desde el viernes el paso de misterio de los Afligidos y fue anoche también cuando se trasladó el paso de la Vera-Cruz desde el almacén de las Tres Caídas hasta la capilla de la Vera-Cruz.
Este martes llegarán los pasos a la iglesia castrense de San Francisco y también los del Santo Entierro a la iglesia del Carmen. En la Pastora, será este jueves cuando entren los dos pasos del Ecce Homo, que procesiona el lunes, si bien irán practicamente montados a falta de subir a sus titulares.
Mucho público y ambiente en la mayoría de los traslados.