La gran novedad con respecto a la anterior es que se podrá pagar en tres cómodas mensualidades en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
La temporada no ha arrancado de forma óptima en cuanto a resultados, pero es un hecho que la afición azulina ha disfrutado y, lo que es más importante, se ha sentido identificado con un grupo de futbolistas que han puesto en apuros a lo más granado del Grupo IV de Segunda División con un juego alegre y valiente a pesar de las dificultades extradeportivas.
Por este motivo, la Junta Gestora del San Fernando Club Deportivo ha decidido reabrir la campaña de socios con precios y posibilidades para todos los bolsillos isleños. La entidad desea que toda la ciudad vibre con su equipo y los aficionados azulinos a buen seguro que no se arrepentirán de subirse a una nave azulina que ya ha demostrado tener potencial para ofrecer muchas tardes de gloria en el Iberoamericano.
La principal novedad en esta reactivación de la campaña de socios es que quien lo desee podrá afrontar el pago de su carnet en tres cómodas mensualidades (octubre, noviembre y diciembre). Los precios, después de estos primeros tres encuentros han sufrido un leve descenso (Aparecen en la imagen que acompaña a la noticia).