El intermediario de Miguel recuerda que tiene dos años de contrato

Publicado: 18/06/2018
"Darle cariño sería que se quedase en el San Fernando y le diesen la opción de luchar por el puesto", afirma José Antonio Robles.
José Antonio Robles, intermediario registral del meta Miguel Guerrero, ha querido hacer una serie de matizaciones sobre la noticia publicada por este medio este domingo en la que se anunciaba que el portero cordobés no seguirá vistiendo la camiseta azulina la próxima temporada.

Al respecto, Robles indicaba que "Miguel tiene dos años de contrato todavía y está claro que queremos lo mejor para todos, tanto para el club como para el portero, no queremos perjudicar al San Fernando porque se ha portado muy bien con nosotros y tenemos que trabajar codo con codo para buscarle la mejor salida posible, si tiene que salir".

Y es que el intermediario registral del Miguel Guerrero entiende que el "único cariño que se le puede dar a Miguel es que se quede en el San Fernando y luche por el puesto, que es lo que siempre ha hecho".

De todas formas, la ida y venida de jugadores es ley de vida en el fútbol, pero José Antonio Robles pide a la directiva azulina que ponga un poco más de su parte en todo este asunto. "Está claro que nosotros que lo representamos le vamos a buscar una salida a un equipo, pero que sea de Segunda B. Por ello le pido a la junta directiva que haga lo mismo y trabaje también en buscarse una salida acorde a la que él se merece". Al parecer el Xerez CD ha sido uno de los equipos que ha estado interesado en su cesión.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información