"Los ciudadanos estamos actualmente de enhorabuena por la eficacia de nuestros agentes tanto en la Policía Local como en de la Nacional". Son palabras de la junta directiva de la Federación de AAVV Isla de León como órgano vecinal pero sobre todo en nombre de las asociaciones que la integran.
Días atrás felicitaban a la Policía Local por los servicios efectuados y esta vez "tenemos el deber y la obligación moral" de hacerlo con los funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional de la Comisaria de San Fernando por los servicios que han efectuado en estos días.
La Policía Nacional erradicó un punto muy activo de venta de droga en una investigación que comenzó en Chiclana y que tenía como objetivo vender droga en la barriada de La Ardila.
El trabajo que efectúan diariamente estos funcionarios del orden de una manera silenciosa en defensa de los vecinos es "realmente eficaz y podemos sentirnos realmente satisfecho del trabajo que llevan a cabo en nuestros barrios y barriadas y de la relación que el movimiento vecinal tiene con ellos", lo que redunda en que "solucionan casi todos los problemas que le planteamos".
La Federación muestra de este forma su "más sincera felicitación y agradecimiento, por el trabajo que realizan". "Hay que destacar la excelente labor desarrollada que demostró la eficacia y vocación de servicio y que desde esta organización siempre tendrán nuestro apoyo", dice en una nota de prensa