El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El césped de Bahía Sur, en un estado "lamentable" tras la resiembra

Ciudadanos pide al Gobierno municipal que pida responsabilidades a la empresa que hizo el trabajo y espera que se llegue a tiempo para la Liga.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Bahía Sur el año pasado. -

El grupo municipal Ciudadanos ha dado a conocer las denuncias y las quejas por partes de los aficionados y del Club Deportivo San Fernando sobre el estado del césped del Estadio Iberoamericano.

El concejal de la formación naranja, Francis Posada, ha recordado que “no hace ni un mes y medio que se ha sustituido el césped del estadio municipal de Bahía Sur por un montante de 19.000 euros y encontramos estas instalaciones en un estado lamentable”.

El edil de Cs ha pedido a la delegada de deportes, Maite Lebrero, que “pida responsabilidades a la empresa y que este problema se pueda subsanar al menos para el inicio de la temporada”.

Como ha apuntado Posada el césped presenta numerosas “calvas” en las bandas, incluso con la presencia de fango “no hay que ser un experto para ver que el estado del césped no es el más propició para practicar fútbol”. Este contratiempo ha provocado que el San Fernando CD haya tenido que hacer su pretemporada en otras instalaciones con las complicaciones que ello conlleva para un equipo modesto.

El concejal de Cs ha resaltado la importancia que tiene para  el principal equipo de la ciudad que sus aficionados vean en directo los entrenamientos y las nuevas incorporaciones que ha hecho el club y que este año debido al estado del césped no han podido disfrutar. “Al final esto puede repercutir en la campaña de socios del club y, por lo tanto, en sus ingresos, siempre hay aficionados que se animan a abonarse tras ver en acción a la plantilla”, ha puntualizado Posada.

El concejal  pide celeridad para que el próximo 26 de agosto el césped del Estadio Iberoamericano presente el estado que “el equipo, la ciudad y la afición merecen”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN