En la pedanía jerezana de Guadalcacín se celebró el pasado sábado la XXXV edición de la Carrera Popular de Guadalcacín, donde la Unión Atlética San Fernando tuvo un papel protagonista por las magníficas carreras que firmaron sus representantes en sus respectivas categorías. Hasta 17 miembros de la UASF tomaron las calles de la pedanía jerezana y trece de ellos consiguieron subir a podio.
El vencedor de la prueba reina absoluta fue Jorge Soto, que empleó un tiempo de 29.02 en recorrer los 9.100 metros del trazado. En la misma categoría Jorge Manuel V. Ramírez finalizó en sexta posición y tercero en senior A masculino con un crono de 30.35.
Ya en las categorías menores, la UASF volvió a dar el do de pecho. En infantil femenino, Teresa Arévalo fue cuarta, Paula Rodríguez duodécima y Paula Sánchez decimotercera. En infantil masculino, Aarón Jaén entró sexto y Francisco Seijo noveno. En alevines masculino, Gonzalo González Soto acabó segundo y Mario Seijo fue noveno. En alevín femenino, Claudia Batista logró la segunda plaza.
En benjamín femenino, Andrea Cabrera Alonso terminó sexta y Edurne Jaén duodécima. En benjamín masculino, Enzo García Toronjo fue décimo. En pitufo femenino, Marina Sánchez entró cuarta en meta. En
pañales femeninos, Lucia Cantillo Castro fue duodécima y en
pañales masculino Miguel A. Cantillo Castro terminó el 20.