Cerca de 30 manifestantes exigieron mejoras laborales y más protección vecinal en presencia de representantes de algunos grupos de la oposición.
Alrededor de 30 agentes de la Policía Local de San Fernando y SIP-An se concentraron esta mañana en el atrio del ayuntamiento para exigir las ayudas que el gobierno isleño no da al cuerpo de seguridad. Entre estas ayudas se encuentran la mejora laboral de los agentes y una ampliación en la protección vecinal.
Varias agentes sostuvieron una pancarta en la que rezaba una crítica directa al Ayuntamiento "Cavada y Armario culpables de tu inseguridad. La policía local desamparada".
Sip-An ya expresó hace unas semanas su malestar por la situación que muchos policías de la ciudad sufren debido a la falta de ayudas.
La manifestación se llevó a cabo con total normalidad y bajo la expectación de varios vecinos que se interesaron por la protesta. De hecho, a este acto se desplazaron algunos representantes de la oposición como Fran Romero, del Partido Andalucista y José Loaiza, del Partido Popular.