El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, tuvo al alcance de la mano los tres puntos en el partido que su equipo disputó ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en la primera parte, el de Alcoy le dio la vuelta al mismo en el segundo y en la prolongación llegó el 2-2 con un gol en propia puerta. Este tanto le hizo perder cuatro puestos en la tabla clasificación.
El máximo responsable de la plantilla del equipo alicantino manifestó que “la gente disfrutó en este partido porque sus equipos lo dieron todo. Hubo muchas ocasiones en un encuentro abierto”. Añade que “arrastramos mucho tiempo el 1-0 y podían haber matado el partido. Supimos remontar pero el Atlético Sanluqueño dispuso de ocasiones para lograr el 2-2. Creo que el empate es justo”.
Reconoce que “hubo fases en las que el Atlético Sanluqueño estuvo mejor. El Atlético Sanluqueño sabe controlar el juego. Me quedo con el inicio de la segunda parte que tuvimos. En el descanso estábamos jodidos pero hicimos un esfuerzo enorme en la segunda parte. Supimos encontrar nuestras armas. Tuvimos nuestras ocasiones y la victoria muy cerca”.
Resalta que “que no me gustó el inicio de partido que hicimos porque parecíamos peor equipo de lo que somos. El Atlético Sanluqueño jugó con cabeza y nos hizo daño”. Valora que “mi equipo tuvo carácter en la segunda parte y si logramos el 1-3 se hubiera acabado el partido. Conseguimos los dos goles a balón parado”.
Aseguró que “el ambiente de fútbol que se vive en El Palmar es fenomenal. En Sanlúcar se vive con pasión. El público es educado, no tuve problemas con los aficionados durante el partido”.
El Alcoyano se enfrentará este viernes 15 de octubre, a partir de las 21.00 horas, al UCAM Murcia en la octava jornada de Liga. Confía en lograr la victoria.
El Alcoyano encajó el 2-2 ante el Atlético S<anluqueño en el 93 y fue en propia puerta de Fran Miranda. Este gol supuso perder dos puntos y cuatro puestos en la clasificación del Grupo II de la Segunda RFEF.