La delegada municipal de Educación, Cristina Requejo, se ha reunido esta semana en Cádiz con el delegado territorial del área para solicitar a la Junta de Andalucía dos solicitudes de la comunidad educativa sanluqueña: la Escuela Oficial de Idiomas y el grado profesional para el conservatorio elemental de música Joaquín Turina.
En la reunión de Cristina Requejo con el delegado territorial, Miguel Andreu, y con Antonio Guerrero Bernabé, inspector-coordinador de educación, también se ha abordado la petición de incrementar determinadas ramas de formación profesional dual.
El objetivo del encuentro celebrado este martes ha sido trasladar a la Consejería de Educación estas peticiones abordadas con asociaciones de padres y madres de la localidad y con el profesorado, que estudiará las posibilidades de su implantación, requisitos y los respectivos plazos.
Por último, Requejo también trasladó la petición de determinados centros escolares de un incremento del personal técnico de integración social (PTIS).