El Atlético Sanluqueño pasó del puesto 6 al 11 tras perder ante el Barcelona B por 0-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 12 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura se encuentra a tres puntos de la fase de ascenso a la Segunda División A (La Liga SmartBank).
Una clasificación que dirige el Villarreal B, que ha encadenado tres derrotas seguidas, las mismas que acumula hasta el momento. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla está ubicado a siete puntos de los puestos de descenso a la Segunda RFEF.
El Atlético Sanluqueño presenta los siguientes datos una vez que se ha llegado al primer tercio de la competición: 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 12 goles a favor y 10 en contra. En casa ha ganado 2 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, ha marcado 6 goles y ha encajado 7. A domicilio lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 6 goles a favor y 3 en contra.
Ahora visitará al San Fernando. Si gana le sacará 7 puntos al conjunto isleño, si empata 4 y si pierde sólo tendrá 1 más que este rival tras el derbi provincial.