Emmanuel González Rodríguez (22 de julio de 1991; Sanlúcar de Barrameda), más conocido como Lolo González, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Así lo ha hecho saber el club que preside Miguel González.
Le damos a bienvenida a Lolo González a la que siempre fue su casa, enorgulleciéndose además de contar con un jugador de su calidad en la temporada más importante de la historia del club verdiblancoEl jugador sanluqueño vuelve a su casa después de casi 9 años, procedente del Extremadura, tras haber estado esta mitad de temporada cedido por el San Fernando. Lolo vuelve al Atlético Sanluqueño tras abandonar en la Temporada 2012-13 la disciplina verdiblanca, dejando ese año al Atlético Sanluqueño en Segunda B. Entonces realizó una gran campaña, tanto a nivel individual como colectivo. Además, Fue uno de los componentes de la histórica plantilla de la 2011-12 que lograron el histórico ascenso ante el Extremadura a Segunda División B. El Atlético Sanluqueño logró la victoria en Almendralejo por 0-1 y en un abarrotado Estadio El Palmar por 2-1 en la definitiva eliminatoria. Fue el rival ante el que el jugó el último con la camiseta del Atlético Sanluqueño.
Tras el gran nivel mostrado en el Atlético Sanluqueño, Lolo se marchó al Real Betis para jugar dos temporadas en su filial, consiguiendo el ascenso a Segunda B en su primer año. Después de su paso por el Real Betis, Lolo actuó en el San Roque de Lepe, Marbella, El Ejido, Oviedo B, Extremadura, Oviedo, San Fernando y finalmente Extremadura de nuevo. Una gran trayectoria en la que destaca sin duda alguna su paso por el Oviedo y Extremadura, donde logró jugar en Segunda A con ambos equipos. También destacable fue su última campaña con el San Fernando, consiguiendo el ascenso a Primera RFEF con el club isleño.
De esta forma, como así lo reflejan sus números, el Atlético Sanluqueño contará con uno de los mejores centrocampistas de la categoría, que vuelve a Sanlúcar de Barrameda con mucha más experiencia de la que se fue, incluso llegando a haber jugado en categorías superiores.
El Atlético Sanluqueño le da “la bienvenida a Lolo González a la que siempre fue su casa, enorgulleciéndose además de contar con un jugador de su calidad en la temporada más importante de la historia del club verdiblanco”.
Lolo se caracteriza por su poderío físico y dominar bien el juego aéreo. Aumentará la competencia en el centro del campo. Curiosamente se verá las caras ante Kike Márquez, que ha sido su compañero hasta antes de la Navidad en el Extremadura porque su paisano y amigo se comprometió con el Albacete. Lolo González ya se ha puesto a las órdenes de Pedro Buenaventura y mantiene la ilusión por volver a vestir la elástica verdiblanca en un partido de carácter oficial.
Es un jugador muy querido por la afición. Como resalta el club: “Vuelve a casa por Navidad”.