El partido que tenía que haber disputado la UD Algaida a domicilio ante el Portuense, correspondiente al Grupo 2 de la Primera RFEF, fue aplazado debido a que la pandemia afectó a varios componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del equipo de La Colonia.
En un principio este encuentro se disputará el miércoles 12 de enero con un horario fijado a las 20.30 horas. Cabe recordar que el conjuntos de la Ciudad de la Manzanilla iba a afrontar este partido con las bajas de los sancionados Tamayo, Carrasco y Biri. También con la del lesionado Raúl Vidal. Igualmente con la de Jesús Barrera, que no continuó en el club rojillo.
El entrenador Juanjo Durán manifestó tras conocerse este aplazamiento que “el partido se nos complica todavía más porque acumulamos más bajas, las de antes y las de ahora por el Covid-19. Estamos con lo justo para enfrentarnos al Racing Portuense”.
No deja de reconocer que “me encuentro ahora mismo con una plantilla muy mermada debido a las sanciones, lesiones y el coronavirus. Hemos intentado que se juegue otro día, sobre todo porque no hemos podido entrenar pero eso no depende de nosotros. No es la manera de afrontar un partido aunque hay que adaptarse a lo que hay”.
Y es contundente cuando afirma que “no descarto que el partido ante el Racing Portuense se tenga que suspender porque no sé que es lo que me voy a encontrar”.
La UD Algaida cruza los dedos y más ante la incidencia que existe en Sanlúcar.