El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo fue el escenario de la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en la que el presidente del Atlético Sanluqueño, Juan Cala, y su equipo de trabajo expusieron la situación económica en la que se encuentra el club. También contó con la presencia de un despacho de abogados que es el que asesora a la entidad verdiblanca. Al acto acudieron muchos socios.
La persona más representiva del histórico club de Sanlúcar comunicó que en 15 días se celebrá otra Asamblea para iniciar el proceso para las elecciones a la presidencia y su junta directiva: “Nos presentaremos para afrontar cuatro años más pero no pondremos un euro más si no seguimos. Estoy dispuesto a seguir porque confiamos en el proyecto pero con unas condiciones.”
Se hizo hincapié en que el proceso para que el club se convierta en Sociedad Anónima Deportiva está paralizada y que la deuda del club asciende a 1.463.000 euros, que habrá que ir eliminando. También de una demanda de un grupo americano, de la deuda con proveedores y sobre todo con la Seguridad Social, que tiene que saldar el 31 de enero como fecha tope. Igualmente con jugadores y entrenadores de la pasada temporada, que incluye denuncias.
Los socios aprobaron la ratifición de los contratos de préstamos suscritos por parte por parte del club como prestaria durante el 2022, de confirmidad con apartado h, artículo 18 de los Estatutos vigentes. También la delegación de facultades a la junta directiva para que en caso de falta de tesorería se puedan realizar cuentas operarias financieras, el otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados así como la formalización ante el notario de los mismos.
Se destacó que los jugadores están al día.