El entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, estaba más que satisfecho por la victoria que logró su equipo ante el Sevilla Atlético por el resultado de 1-0. El gol de Airam Cabrera en el minuto 9 fue decisivo en la suma de los tres puntos en juego.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca no se fiaba de este filial y más tras acumular cuatro encuentros sin lograr la victoria. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla sigue inmerso en la lucha por disputar la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Tras el partido disputado ante el Sevilla Atlético manifestó que “temía que no hiciéramos un buen juego y que la gente se pusiera nerviosa por la crisis de los últimos resultados. No hubo un juego preciosista pero quería que el equipo confiara en sí mismo”.
Añadió que “no debimos sufrir tanto de haber aprovechado alguna de las ocasiones que dispusimos. Lo importante es que se ganó y sumamos tres puntos más”.
Del rival dijo que “es un equipo complicado. Cuando jugamos en Sevilla nos sometió bastante. Creo que se trata de un buen equipo a pesar de estar abajo en la clasificación”. Entiende que “si no ganas entran las dudas. Estoy contento por recuperar la senda del gol aunque en el último partido disputado sólo logramos uno. Pero tuvimos ocasiones claras y jugamos bien”.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Xerez DFC. El equipo jerezano presenta los siguientes números como local:
Partidos jugados: 10.
Victorias: 1.
Empates 4.
Derrotas: 5.
Goles a favor: 6.
Goles en contra: 10.
El Atlético Sanluqueño como visitante:
Partidos jugados: 10.
Victorias: 2.
Empates: 3.
Derrotas: 5.
Goles a favor: 8.
Goles en contra: 13.
El Xerez DFC, único equipo que ha ganado en El Palmar.