—Rayo Sanluqueño—Javi, Moro, Lolo, Jordi, Pedro, Pantic, Juanje, Antonio del Moral, Raúl Tejero, Dani Sanz y Garri. En el banquillo: Iván, Chema, Alo, Antoñito, Raúl Fernández, Lili y Manu. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Antonio del Moral), 2-2 (Tejero), 3-2, 4-2, 4-3 (Alo) y 5-3.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Castellar.
Próxima jornada, la 28: Rayo Sanluqueño - Chipiona (este domingo 30 de abril, 12.00 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Castellar por el resultado de 5-3 en un encuentro donde tras certificar el ascenso a la Primera Andaluza se vio las caras ante un rival que se está jugando la permanencia. No tuvo un buen comienzo el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque perdía en el minuto 8 por el resultado de 2-0. Antonio del Moral establecía el 2-1 y con este resultado se llegó al descanso.
Quedaba mucho encuentro por delante. En el primer minuto de la reanudación vino el 2-2 obra de Raúl Tejero pero en el 5 llegó el 3-2. Después el 4-2. A falta de 10 minutos para el final subió el 4-3 gracias a Alo. Pero la sentencia se produjo con el 5-3 en el 40. Ahí se acabó cualquier posibilidad de evitar la derrota para el conjunto que dirige Paco Ávila.
El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo al Chipiona en El Picacho en un derbi de rivalidad comarcal muy emotivo porque se recordará a Paco Naval, futbolista del conjunto de la Ciudad del Moscatel y que perteneciera al Atlético Sanluqueño que fue asesinado en su tierra natal. Encuentro que ha sido declarado Medio Día del Club.
El conjunto rayista quiere celebrar el ascenso de categoría y pugna por quedar campeón de Liga. El chipionero tiene en su mente asegurar la permanencia cuanto antes. El club que preside Antonio Díaz anuncia que habrá regalos para los aficionados que asistan al partido.