Un total de cinco autobuses, a los que se sumaron numerosos ciudadanos que se desplazaron en sus vehículos, partieron rumbo al parque temático sevillano para disfrutar de una intensa jornada en la que los vecinos pudieron beneficiarse de importantes rebajas en el precio de la entrada.
El Día de Rota en Isla Mágica, que desde hace once años organiza de manera conjunta el citado parque y la Fundación municipal de Turismo, que dirige la María del Carmen Laynez Bernal, también sirvió para que la ciudad pudiera promocionar a través de la Fundación Municipal de Turismo en un stand instalado en Isla Mágica la oferta turística de Rota entre las miles de personas que visitaron el parque temático durante la jornada del sábado.
Este año, la propuesta de ocio que se planteaba a través de este Día de Rota en Isla Mágica mantenía los precios de años anteriores, tanto para las personas que optaron por el paquete de entrada y autobús, como para las que tan sólo adquirieron la entrada.
Los autobuses que salieron de la ciudad sobre las nueve de la mañana desde la explanada de RENFE, volvieron sobre las dos de la mañana, una vez que concluyó el espectáculo del lago en el parque sevillano.
En el transcurso de esta jornada, que se desarrolló con total normalidad, los 250 vecinos que participaron en este día se divirtieron con las distintas actividades y atracciones que en este ‘Año pirata’ ofrecía Isla Mágica, y entre las que se encontraban el Navío ‘Barbarroja’, las películas ‘Piratas’ y ‘Visión tortuga’ en el cine Dimensión 4, entre otras muchas atracciones.