La citada inspección técnica obligatoria se llevará a cabo en estas fechas en horario de diez menos cuarto de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a cinco y cuarto de la tarde.
El módulo de inspección se ubicará en la calle Ganaderos, junto a la Jefatura de la Policía Local, donde por parte de la Delegación de Tráfico se reservará con vallas el espacio que se requiere para el desarrollo de estas inspecciones.
El Ayuntamiento colabora así con esta inspección itinerante que permite que los vecinos la posibilidad de pasar la ITV sin tener que desplazarse a otras localidades, garantizando que la zona en cuestión esté libre, facilitando así no sólo la ubicación y labor del módulo itinerante de inspección, sino también el cómodo acceso de los vecinos que tengan que llevar sus ciclomotores a esta revisión.
Por ello, desde la Jefatura de la Policía se vigilará que las vallas se mantengan de manera que no se estacionen vehículos en el área reservada, hasta el día 7 de mayo, cuando se retiren una vez que termine el personal de la ITV.