Van pasando las horas y la expectación va creciendo de cara al inicio del encuentro que disputarán el Atlético Sanluqueño y el Extremadura en El Palmar. Los dos equipos se jugarán toda la temporada en este partido. El buen resultado obtenido en tierras extremeñas, de momento vale el gran gol que logró Óscar Silva y que supuso el 0-1 final, disparó la venta anticipada de entradas. Las primeras en agotarse han sido las de Tribuna Numerada. El ambiente superará al del partido de ida.
Los socios se ha beneficiado de los descuentos establecidos. Desde tres días antes del encuentro, socios y no socios pueden adquirir las localidades en las taquillas de El Palmar a los precios fijados para el público en general. Las tarifas son hasta que se agoten las entradas las siguientes:
Tribuna Numerada: 15 (socios) y 18 (no socios).
Preferencia y Fondo: 12 (socios) y 15 (no socios).
General: 10 (socios) y 12 (no socios).
Especial Señora: 8 (socias) y 10 (no socias).
Especial Estudiante: 8 (socios) y 10 (no socios).
Especial Juvenil: 8 (socios) y 10 (no socios).
Especial Pensionista: 8 (socios) y 10 (no socios).
Infantil: 5 (socios y no socios).
Por otro lado, los jugadores de las escalafones inferiores y sus entrenadores podrán acceder exclusivamente por la puerta lateral, la antigua de socios. Los acompañantes deberán acceder la puerta correspondiente a su localidad y en ningún caso podrán hacerlo por este acceso. La entrada de jugadores será supervisasa por los coordinadores de la cantera y controlado por el personal de seguridad. Habrá más medidas de seguridad que en encuentros anteriores debido a que el número de aficionados en el Estadio El Palmar será infinitamente superior a los de los de la fase regular. Se espera el récord de espectadores.