Quique, mediapunta del Atlético Sanluqueño, se enfrentará este sábado en El Palmar a un pasado muy reciente porque en la campaña anterior militó en el Betis B. En la 2011-2012 marcó seis goles en el filial bética. El jugador sanluqueño asegura que “guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Betis, aunque sólo estuviera una temporada. De la pasada campaña sólo quedan siete futbolista en la plantilla del Betis B”.
De este próximo encuentro señala que “nos hace falta marcar goles. El punto que logramos en casa del Villanovense lo haremos más bueno si derrotamos ahora al Betis B. No merecíamos perder en Extremadura, ahora recibimos al Betis B y después visitamos al UCAM Murcia en dos partidos que serán claves para salir de ahí abajo”. El Atlético Sanluqueño disputaría en estos momentos la promoción. Por ese motivo, Quique entiende que “este partido hay que sacarlo adelante”.
Lamenta que “nos está costando mucho trabajo marcar goles, aunque tampoco estamos teniendo suerte. Si le marco un gol al Betis B seguro que lo celebro, aunque para mí lo más importante será que el equipo gane. Marcamos pocos goles y también encajamos pocos. Creo que el equipo irá a más con el paso de las jornadas. Lo que hace falta es lograr una victoria clara, como por ejemplo la que conseguimos ante La Roda en El Palmar”.
Asegura que “en la plantilla no hay nerviosismo y más porque hay gente veterana que sabe llevar esto. Nos quejamos de nosotros y por ejemplo, el Cádiz no está mucho mejor. Mantengo que la Segunda División B es una categoría complicada, que no tiene que ver nada con la Tercera División”. Quique está deseando ver puerta y motivos para celebrarlos ante el Betis B sí que tendría porque el Atlético Sanluqueño no está brillando precisamente en su faceta goleadora. El jugador verdiblanco pide el apoyo de la afición.