Los miembros de la Marea Verde han comunicado que a partir de ahora pasarán a denominarse Peña Pasión Atlética, decisión que adoptaron tras el ambiente crispado que se creó en el descanso del partido que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Arroyo y tras la conversación que tuvieron con el presidente del club, Manolo Fernández. Hay que recordar que la Policía Nacional impidió el acceso de estos seguidores desde la general hasta el fondo opuesto al que tiene el graderío portátil.
En el escrito reflejan que el presidente les dijo que no eran órdenes del club, que todo venía e la Comisaría de Policía. Igualmente, que el que fundó la Marea Verde fue El Pirri, “cosa que nos dolió mucho, pues los que lo han llevado hacia adelante hemos sido nosotros, sin ayuda del club. Nos lo hemos currado nosotros”. Dejan claro que “en nombre de todos los miembros de este colectivo, la Marea Verde ha muerto, ya no volveremos a utilizar este nombre para definirnos como grupo de agrupación. Fue con el 100% de los votos a favor de los miembros que nos dimos cita”.
Peña Pasión Atlética anuncia que se podrá unir para formar parte de la misma toda aquella persona que lo desee y que lo único que cambiará es el nombre, “pues los miembros y cánticos seguirán siendo los mismos, al igual que el sentimiento hacia este equipo y club, pues más atletistas que nosotros no hay ni habrá nadie nunca”. Más contundente es cuando asegura que “hemos tenido que aguantar muchas tonterías y absurdeces. Por eso vamos a hacer esto por nuestra cuenta”. Lo cierto es que El Palmar no vive esta temporada los momentos de alegría que se afrontaron la pasada temporada.