El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Melilla en El Palmar en la tercera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no puede permitirse un tropiezo ante su afición porque tras perder en Arroyo por 3-0 ocupa el puesto de colista y es el único de la competición que no ha puntuado tras disputarse las dos primeras jornadas. Por su parte, el Melilla visitará Sanlúcar tras perder ante la Balona por 1-2, aunque al menos lleva tres puntos en su casillero.
Todo indica a que Carlos Ríos realizará cambios en el once inicial y en la convocatoria para afrontar este partido. Por un lado, Chico es baja segura porque vio dos amarillas ante el Arroyo en Extremadura. Todo apunta a que Gonzalo Poley lo tendrá muy complicado porque padece un esguince en la rodilla izquierda. Portela y Oca ya entrenan con el resto de sus compañeros, aunque la cuestión está en comprobar cuando pueden debutar. Además, ha sido una semana de presentaciones. El portero Lupardo no será titular y por ver está que Carlos Ríos apueste por Kevin Genaro y Robert.
El centrocampista Gonzalo Poley manifestó que “necesitamos la victoria para luchar por coger una buena racha. No podemos permitirnos un tropiezo porque pueden aparecer los nervios, ya que tres partidos sin puntuar no sería bueno”. Mira el lado positivo: “Sólo se han jugado dos jornadas y estamos a un punto de la permanencia. Si ganamos escalaremos varios puestos. Hay que atinar con la portería contraria”.