El Club de Actividades Naúticas Eslora estuvo representado por varios de sus piraguistas en el Campeonato de España de Kayak de Mar, competición que se celebró en la localidad alicantina de Denia. Todos los palistas participantes, procedentes de numerosos clubes de la geografía nacional, quedaron distribuidos en las categorías cadete, senior y veterana. La entidad sanluqueña lo estuvo en las dos últimas mencionadas. Los que integraron la modalidad tradicional tuvieron que completar 10 kilómetros y los de sprinterun total 12,5.
El club verderón logró los siguientes puestos en tierras alicantinas:
José Manuel Pérez Ayala y Luis Gómez: 1º en K-2 Veteranos Sprinter.
Juan Carlos García: 1º en K-1 Veteranos C Tradicional.
Maro Carmen Pérez: 1ª K-1 Veteranas Tradicional.
Luis Gómez: 5º en K-1 Veteranos B Sprinter.
Rafael Rubiales: 4º en K-1 Veteranos C Sprinter.
Marco Antonio Parejo: 9º en K-1 Veteranos C Sprinter.
Carmelo López: 2º en K-1 Senior Tradicional.
José Manuel Pérez Ayala: 1º en K-1 Veteranos A Tradicional.
Francisco Rojo: 3º en K-1 Veteranos D Tradicional.
Hay que destacar que hubo una participación de unos 250 piragüistas procedentes de distintos puntos de España. La expedición sanluqueña realizó el desplazamiento hasta Alicante en la furgoneta oficial del club para trasladar todas las embarcaciones y el material necesario para competir y en en vehículos particulares. Hizo noche para que de esta manera los piragüistas pudieran estar más descansados.
Fue la última prueba de la temporada. La próxima cita vendrá dada con el Campeonato de Andalucía de Piragüismo de Larga Distancia que se celebrará en Sevilla en la segunda quincena del mes de diciembre. Ahora vendrá un pequeño descanso.