El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

Sanlúcar

El equipo premini masculino del Adesa 80 de baloncesto, campeón de la Liga Provincial

Se impuso a Las Canteras en la ida y en la vuelta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El premini masculino del Adesa -

El equipo premini masculino del Adesa 80 de baloncesto, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Alberto Domínguez y a Manolo Domínguez, se proclamó campeón de la Liga Provincial tras imponerse a Las Canteras de Puerto Real en dos encuentros. El equipo sanluqueño se impuso al puertorrealeño en la ida por el resultado de 84-69, al descanso 52-31, en un encuentro donde estuvo mejor en la primera que en la segunda parte. Por el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla actuaron inicialmente los jugadores Roberto, Suárez, González, Ma­cías y Rangel. También jugaron Salgado, Raposo, Marín, Gallero y Santi Cañero.

Ya en la vuelta, el equipo premi masculino del Adesa 80 de baloncesto se impuso a Las Canteras de Puerto Real por 68-76. Al descanso se llegó con el marcador de 31-33. Por el equipo de Alberto Domínguez y Manolo Domínguez jugaron desde el principio Suárez, González, Salgado, Marín y Gallego. Después actuaron Santi, Roberto, Manuel, Rangel, Raposo y Migue. No actuó el lesionado Macías.

Los verdiblancos supieron resolver la papeleta en la segunda parte ante un rival que basó su juego en Rubén, el mejor de este equipo. De esta manera, el equipo premini masculino del Adesa 80 de baloncesto no tuvo que esperar al partido de desempate para proclamarse campeón de la Liga Provincial.

En esta categoría no se disputa el Campeonato de Andalucía y los verdiblancos ya piensan en la próxima temporada. Un éxito más a añadir para el Adesa 80 de baloncesto, que esta temporada está cosechando grandes y numerosos éxitos y que prepara la celebración de dos Campeonatos de Andalucía, el Minibasket Masculino, en el que estará representado, y el femenino, donde no lo estará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN