Abel Luque cuelga las botas tras causar baja en el Sanluqueño

Publicado: 15/07/2014
“Tenía claro que mi retirada sería en este club y agradezco a la afición el trato que siempre me dio”
El descenso del Atlético Sanluqueño a la Tercera División trajo consigo a su vez la despedida de jugadores carismáticos dentro del primer equipo. Uno de ellos es Abel Luque, que tras 18 temporadas como profesional y la mitad en el club verdiblanco ha decidido colgar las botas. El mediapunta sanluqueño no deja de reconocer que “esta situación me ha llenado de tristeza porque han sido muchos años en activo. Los momentos llegan y ahora toca disfrutar más con la familia. Tenía claro que si no seguía en el Atlético Sanluqueño colgaba las botas, como ha así ha sido. Por mi cabeza ya pasaba la posibilidad de no seguir en el Atlético Sanluqueño y está claro que me hubiera gustado haber colgado las botas en el equipo de mi tierra y en la Segunda División B”.

Abel Luque se convirtió en un trotamundos tras dejar de pertenecer al club verdiblanco en su primera etapa. Jugó en el Dos Hermanas, Betis B, Algeciras, Linares, Leonesa, Marbella, Eldense, Águilas, Portuense y Los Barrios. La confirmación de que no iba a seguir en el equipo se produjo tras una reunión que tuvo con el presidente, Manolo Fernández, y con el secretario técnico, Ali, aunque no se descarta que puede ejercer otro cargo en el club, que está por confirmar.

Abel Luque se despide: “No dejaré de ir a El Palmar. Aprovecho para agradecerle a la afición el trato que siempre me dio en las temporadas que he vestido la camiseta de este club. Nunca tuvo una mala palabra conmigo, algo queme  gané en el campo”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información