Aunque todavía quedan semanas para que comience una nueva temporada, el Luci Feri Fanum ya empieza a mirar de reojo la planificación de todas sus plantillas. Tamara, que es entrenadora de nivel 1, se hará cargo del Belcón Luci Feri Fanum, que militará en la Liga Andaluza Femenina de Fútbol Sala.
El bloque de la pasada campaña se mantiene y la plantilla estará en un principio compuesta de la siguiente manera:
Porteras: Rocío Alférez, Eva y Clarita.
Jugadoras de cancha: Nati, Desi, Clara, Pelu, María Marín, Pelu, Alba, Belén, Porta, Lorena, Leo, María Silva, Lela, Julia y Chipi.
Hay que recordar que Leo no juega desde que se lesionara en la última jornada de la primera vuelta la pasada temporada y que Lorena se perdió la competición liguera.
La presentación del club está prevista que se realice durante los días 6 y 7 de septiembre. Estarán presentes todos los equipos pertenecientes a todas las categorías y coincidirá con la celebración del Memorial María Martín.
Cristina Ramos se hará cargo del equipo alevín e infantil femenino. Clemente Caballero dirigirá al equipo cadete femenino y Ramón Caballero al juvenil femenino, que incorporará a jugadoras que la pasada temporada militaron en el Sanlúcar Féminas. Antes de que comience la temporada también se realizarán las fotos oficial de todos los equipos federados del club sanluqueño.
Ya es oficial que el Belcón Luci Feri Fanum estará inmerso en la Liga Andaluza Femenina de Fútbol Sala. En este sentido, Ramón Caballero entiende que “creo que al final es lo mejor porque hay que hacer menos gastos económicos y porque los desplazamientos serán más cercanos al no estar en la Segunda División Nacional Femenina”.