Mientras se llevan a cabo las actividades previas a la Feria de la Manzanilla, como la presentación del cartel y el pregón este próximo fin de semana, el Ayuntamiento trabaja ya sobre el terreno, tras varios meses de preparación, en el montaje de la principal fiesta de Sanlúcar.
Tras el montaje de los soportes sobre los que se situarán las tiras con los miles de farolillos que iluminarán el recinto ferial, los operarios han comenzado la instalación de los cerca de doscientos módulos que comprondrán el recinto ferial y que alojarán a las 75 casetas tradicionales de la Feria sanluqueña.
Los primeros módulos ya se han colocado en el segundo tramo de la Calzada de la Duquesa y en la avenida de la Estación, y se irán levantando paulatinamente hasta completar los dos márgenes del paseo. Cabe recordar que este año la principal novedad es el cambio de ubicación de la portada, que se pondrá frente a la fuente de la Calzada, en la zona más cercana al paseo marítimo, mientras que la caseta municipal se instalará detrás del actual mercado provisional de abastos.
La próxima semana se irán colocando en los diferentes puntos del recintos los aseos, 61 módulos en total, con servicios de minusválidos, caballeros y señoras y con duchas. El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha comprobado hoy sobre el terreno el desarrollo del montaje de la Feria.