Una buena representación de los jugadores de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño visitó a los usuarios del Centro de Educación Especial Virgen del Pilar de Afanas Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena. No faltó a la cita el entrenador del primer equipo verdiblanco, José Herrera, en un acto que también se celebró el año pasado.
Los alumnos del citado centro disfrutaron con la presencia de los futbolistas del club del Ciudad de la Manzanilla y en donde el fútbol adquirió un gran protagonismo, destacando a su vez que conlleva otros valores tan importantes en la vida como la integración, la convivencia y compañerismo.
El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “es un placer haber compartido un rato agradable con los usuarios de este centro de educación especicial, así como conocer sus instalaciones. Estamos encantados y ha sido un gusto haber estado con ellos”.
Hay que recordar que los futbolistas del primer equipo del Atlético Sanluqueño tuvieron un almuerzo de convivencia en la Feria de Jerez y una cena en el Restaurante La Bodeguita. Una buena manera de hacer piña.