La Asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez celebró ayer en el Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda una reunión de su comité de gestión para abordar diversas cuestiones relativas al funcionamiento de la entidad. Las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez discurren por ocho municipios. Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena son las localidades que integran esta asociación vinatera.
En el encuentro, presidido por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda y delegado de Turismo, Víctor Mora, participaron el presidente de la Asociación y director del Consejo Regulador, César Saldaña; Francisco Camas, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en representación de la Alcaldesa de Jerez y Delegada de Turismo, y técnicos municipales responsables de la gestión de la ruta de los ayuntamientos de Jerez, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda.
Entre otros asuntos, se trataron la renovación de la certificación Ruta del Vino de España, el análisis de datos del Observatorio Ruta del Vino de España, la incorporación de nuevos socios, y las propuestas de acciones y nuevas herramientas promocionales. Fue una reunión muy fructífera y donde estuvieron representadas localidades muy ligadas al vino. Sanlúcar de Barrameda actuó esta vez de anfitrión, cediendo el Palacio Municipal para que se celebrara este encuentro.