Son los dos equipos que nutren a la primera plantilla
Ya se puede confirmar que Rubio será el entrenador del Atlético Sanluqueño B, que una temporada más militará en la Primera Andaluza, y que Juan Pedro se hará cargo del juvenil A del club verdiblanco, que lo hará en la Primera División Andaluza Juvenil y conocida antiguamente como Liga Nacional.
Hay que recordar que Rubio fue el entrenador en el 2014-2015 de juvenil A en la División de Honor Juvenil y que no pudo lograr la permanencia en una categoría muy complicada. Ahora se hace cargo de una plantilla, la del filial, que primero tuvo a José Herrera y después a Misael como entrenadores en el ejercicio liguero anterior.
Juan Pedro ha sido uno de los jugadores más carismásticos que ha tenido el Xerez CD y ahora iniciará en Sanlúcar una nueva etapa. Rubio, que fue jugador del Atlético Sanluqueño durante dos temporadas y ahora afrontará su segunda como entrenador, manifestó que “quería seguir en el club y ahora doy un salto más en mi trayectoria. Valoro más que se haya mirado más mi trabajo que los resultados”.