Las Bodegas Elías González fueron el escenario del almuerzo organizado por la Fundación Aras para recaudar fondos para la construcción de la residencia de ancianos. El alcalde, Víctor Mora, junto a otros miembros del gobierno local, participó en este acto benéfico, al que acudieron cerca de 300 personas de todos los ámbitos que quisieron poner su granito de arena en este proyecto.
La presidenta de Aras, Patrocinio Fraga, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento y a todos los asistentes por su colaboración, y señaló que la recaudación irá destinada a la segunda fase de las obras de la residencia. “Ojalá que a partir de ahora no paremos la obra”, dijo.
Víctor Mora, por su parte, felicitó a la Fundación por destacarse como un colectivo luchador que no deja de trabajar para conseguir el sueño de culminar la residencia y pidió a los sanluqueños que sigan colaborando con Aras. En el transcurso de la velada actuó la cantaora sanluqueña Laura Vital.
La delegada municipal de Servicios Sociales ,Teresa Rúa, recordó en su día en la presentación del almuerzo-convivenciaa que “ tenemos una edad, y dentro de unos años seremos mayores”, indicando que esta segunda residencia es necesaria para reforzar el servicio que presta la actual.
En relación al estado de las obras de construcción del inmueble situado en la Avenida de la Manzanilla, Patrocinio Fraga ya señaló que ya se ha dado orden a la empresa de que inicie los trabajos de construcción de la segunda planta, para lo que siguen recabando apoyo de personas y entidades de todos los ámbitos.