El Salón de Plenos del Palacio Municipal fue el escenario del sorteo para la composición de las mesas electorales que se constituirán el próximo 20 de diciembre con motivo de las elecciones generales.
En presencia del alcalde, Víctor Mora, el sorteo entre las personas con capacidad para participar en los comicios electorales del 20-D se llevó a cabo con un sistema informático que en pocos segundos designó a presidentes, vocales y a los suplentes de cada uno de ellos, 684 en total, para las 76 mesas electorales donde los ciudadanos ejercerán su derecho al voto.
Los elegidos, que recibirán la correspondiente notificación en su domicilio, podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en los Juzgados, donde se encuentra la Junta Electoral de Zona.
El frenético calendario electoral comenzó oficialmente el pasado día 26 de octubre con la aprobación y firma del Real Decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de elecciones así como su posterior publicación, al día siguiente, en el BOE.