Antonio José Blanco cortó cuatro orejas en la corrida de toros que se celebró en la Plaza de El Pino a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. El histórico coso taurino presentó un cuarto de entrada y tras enfrentarse a los seis astados de la Ganadería de Manuel Ángel Millares salió a hombros por la Puerta Grande. Antonio Caro y Chamaco de Granada actuaron de sobresalientes.
El II Capotazo contra el Cáncer coincidió con los 10 años de alternativa de este sanluqueño y con los 44 que un sanluqueño no se enfrentaba a seis toros en su tierra. Los astados no dieron el juego esperado.
Antonio José Blanco, que puso muchas ganas, manifestó que “hay que valorar el motivo por el que se celebró esta corrida, que era benéfico. Los toros no colaboraron y el quinto fue el mejor con diferencia, en el que me sentí más cómodo. Se lo dediqué a mi mujer y al hijo que esperamos”.
Añade que “me esperaba más público pero todo el mundo no puede pasar por taquilla. Sí sentí el cariño de la gente. El que fue pasó un rato fenomenal”. Resalta que “confío en que me salgan más oportunidades y estar en los carteles. Tras la cita que tuve este sábado me levanto con la misma ilusión de siempre y con ganas de entrenar”.