El pasado sábado tuvo lugar en el auditorio de La Merced una de las actividades recogidas en el programa Jóvenes a Escena: la representación del musical ‘Disney en concierto’ a cargo de la asociación Teatro Fleet, que resultó todo un éxito de público.
En su primera actividad como colectivo, esta asociación ofreció antes de la actuación una serie de talleres para el entretenimiento de niños y mayores, con pintacaras y globoflexia, lo que sirvió para calentar motores de cara a la representación.
En el musical, con voces en directo de solistas y de un coro, se interpretaron canciones de películas tan conocidas como El rey León, Pocahontas, Frozen, El Rey de la Selva, Aladdin, entre otras. En total, catorce números que contaron con baile sobre el escenario y también en el patio de butacas, ya que muchos de los asistentes, en especial los más pequeños, se animaron a participar de manera interactiva.
Además, los beneficios de la representación fueron a parar a la agrupación parroquial Amor y Humildad de la parroquia de Santa Ángela.