—Inglaterra—Hart (Heaton 46’), Clyne, Stones, Cahill (Jaielka 46’), Rose (Creeswell 80’), Dier, Henderson, Lingard, Lallana (Walcott 26’), Sterling (Townsend 65’) y Vardy (Rashford 68’).
—España—Reina, Carvajal, Íñigo Martínez, Nacho, Azpilicueta, Busquets (Nolito 77’), Mata (Aspas 46’), Thiago (Herrera 55’), Vitolo (Koke 46’), Silva (Isco 62’) y Aduriz (Morata 62’).
Árbitro: Ovidiu Alin Hategan, de Rumanía. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sterling, Walcott, Rose, Íñigo Martínez, Aspas y Carvajal.
Goles: 1-0 (Lallana, de penalti, 10’), 2-0 (Vardy 48’), 2-1 (Aspas 89’) y 2-2 (Isco 95’).
Incidencias: Partido amistoso disputado ante cerca de 84.000 personas en el Estadio Wembley.
España empató a dos goles ante el Inglaterra en el mítico Estadio de Wembley. Fue en un encuentro internacional amistoso entre dos de las grandes selecciones europeas en estos momentos.
El seleccionador español, Lopetegui, hizo entrar a Nolito en el minuto 77 para sustituir al ‘insustituible’ Busquet cuando el marcador reflejaba un 2-0 para Inglaterra, que hacía pensar que la victoria se iba a quedar en tierras británicas.
La presencia de Nolito, que no entró mucho en juego, sirvió de talismán porque Aspas anotaba el 2-1 con un golazo en el 89. Cuando ya pasaban cinco minutos del tiempo reglamentario, Isco batió a Heaton, dejando el 2-2 en el marcador, que fue definitivo porque fue sacar prácticamente de centro y acabar el partido. Una alegría para los aficionados que presenciaron el encuentro en Wembley y para los millones de españoles que lo siguieron por televisisión.
Una selección española, que tuvo bajas importantes, como las de Sergio Ramos, Piqué e Iniesta.
Nolito confía en seguir teniendo su sitio en la selección española y también en su equipo, el Manchester City, uno de los candidatos para quedar campeón de la Premier League, competición donde esta temporada exite una gran igualdad.