La Orden de los Reyes Magos celebró el pasado sábado la tradicional cena benéfica organizada por esta asociación para recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete', en la que se trabaja cada año para conseguir los fondos necesarios para colaborar con las familias con menos recursos y facilitar así que todos los niños tengan sus regalos el 6 de enero.
La cena se celebró en la Venta Menuito con alrededor de 400 asistentes, entre ellos el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora. Durante la misma, las tres personas que encarnarán a los Magos de Oriente pasaron a formar parte de la Orden, recibiendo la insignia que los compromete como caballeros de esta organización benéfica. Javier Garat, Carlos Cuevas y Francisco Salazar Román, agradecieron su elección y prometieron llevar la ilusión a todos los hogares. También recibieron la insignia la Cartero Real y la Estrella de Oriente, Virginia Díaz y Sara González, respectivamente.
A lo largo de la noche también se celebró la tradicional rifa entre los asistentes, culminando una gran noche en la que prevaleció la solidaridad.